* El ingeniero Elías Nava se registró como precandidato al gobierno local, por el partido Morena: “hay mucho por hacer por nuestro pueblo parachense”.
Morelia, Mich.- José Manuel Elías Nava, considerando el derecho que le permite proyectarse en sus aspiraciones políticas y su convicción social, ha decidido buscar ser el candidato a la Presidencia municipal de Paracho a través del político de Morena, siendo uno de sus objetivo centrales ser partícipe del trabajo que se viene generando para incorporar a Michoacán el arribo de la Cuarta Transformación.
Originario de Paracho, el ingeniero Elías Nava considera necesario dar otra visión de progreso a su municipio, “por medio de una labor apegada a los principios obradoristas, donde el eje principal sea atender las necesidades de los sectores más vulnerables y la generación de una economía sana en la clase media, ya que el desarrollo de Paracho es dar cobertura y atención y bienestar a todos sus habitantes”.
El aspirante morenista es un ciudadano muy conocido en Paracho, de raíces locales, sus padres fueron comerciantes, ello directamente le ha permitido mantener un trato directo con la gente.
Dicho sea de paso, se ha desarrollado como carpintero, oficio propio de esta región, siendo de esta forma un generador de empleos, contribuyendo a la economía del municipio. Tiene 31 años de matrimonio, con dos hijos que ahora ya son profesionistas.
En particular, José Manuel Elías considera que si las encuestas para la elección a la candidatura le favorecen, habrá de trabajar a la par con la ciudadanía, y también atender las solicitudes y demandas de los pobladores para conocer de primera mano todas aquellas acciones que se requieren atender en su momento para que al final de cuentas “se dé solución a la problemática social de su municipio”, ya que es prioritario reorientar el camino que se debe conducir, para que este municipio, donde se encuentra el Pueblo Mágico de Paracho, tenga la certeza del progreso en todas sus áreas y sectores, siendo un espacio donde el eje fundamental sería el impulso al turismo cultural, su comercio y la agricultura, y por supuesto la generación de empleos. / Lenin G. Medina.
Comments