Angamacutiro, Mich.- Ante la situación que se vive en el municipio debido a la pandemia y las personas que han sufrido la enfermedad de coronavirus, el gobierno local de Maribel Juárez Blanquet viene atendiendo con compromiso las necesidades a tales sectores de esta región, por medio de apoyos económicos y alimenticios.
Dicho en otras palabras, “sabemos que esta enfermedad nos tomó por sorpresa no estábamos preparados para una pandemia de este tipo, pero no por ello hemos dejado a nuestra gente sola, hoy estamos entregando despensas a todas las personas que han contraído el virus”, precisó la alcaldesa Juárez Blanquet.
Cabe señalar que el gobierno municipal encabezó el denominado “Programa de Canasta Básica”, donde Mary Juárez anunció que llevará a cabo en su agenda, giras de trabajo por todo el territorio de Angamacutiro, es decir:
“Vamos a recorrer el municipio y comunidades para entregar esta ayuda que ahora más que nunca hace falta a los angamacutirences. Además vamos a continuar dando la batalla para poder prevenir la propagación de este virus”, refirió con gran optimismo y solidaridad.
En tal sentido, así es como el gobierno de Juárez Blanquet favorece a los sectores vulnerables y ciudadanos que han sido contagiados por COVID-19, siendo uno de los compromisos sociales que tiene en estos momentos el gobierno local de esta región del estado./ Lenin G. Medina.
Comments