Korne’l Mundruczo’ es el director húngaro de esta extraordinaria película que he visto por Netflix: » Fragmentos de una Mujer», su nombre.
Una actuación esplendorosa, despojada de todo artificio, mostrando el alma de su personaje por parte de la actriz inglesa Vannesa Kirby, a quien vi dar vida a la «Princesa Margarita», en la extraordinaria serie inglesa » The Crown».
Ella fue ganadora de la » Copa Volpi», a mejor actriz en la «77 Muestra Internacional de Cine de Venecia», por este filme, » Fragmentos de Mujer». Por si fuera poco la película cuenta con la actuación de la excelsa Ellen Burstyn, siempre recordada por » El Exorcista», y » Requiem por un Sueño». Una cinta que es un viaje hacia el dolor, el luto y la redención.
El inicio de la cinta es una historia en si misma, un plano secuencia muy bien filmado por parte del húngaro cineasta Mundruczo’. Ver esta película es adentrarse a la existencia y conmoverse al sentir la importancia del perdón y la paz para fluir en este tránsito llamado vida. En verdad extraordinaria.
Raúl Adalid, actor mexicano.
Comments