No obstante, el asambleísta Carlos Torres Piña ha emprendido un sólido trabajo de presencia en toda la geografía del estado de Michoacán, por lo que tiene mayores posibilidades.
MOMENTOS DECISIVOS
La decisión sobre quién será el candidato a gobernador en Michoacán está por resolverse y todo apunta a que está entre el diputado federal Carlos Torres Piña y el eterno candidato, el hoy senador Cristóbal Arias.
Es evidente que el que salga de esta contienda tendrá muchas posibilidades de ser el sucesor de Silvano Aureoles.
Dicen que una buena parte de la militancia está con Carlos Torres Piña, quien se ha encargado de hacer un fuerte trabajo en la capital michoacana y zonas importantes como Uruapan y la Tierra Caliente del estado.
Si bien el alcalde de Morelia, Raúl Morón, se adelantó a decir que él es el elegido, bien es sabido que no tiene buena relación con el dirigente de Morena, Mario Delgado, desde hace mucho tiempo.
Ahora, el también exsenador montó su campaña desde hace algunos años con un fuerte pago a servicios de publicidad y asesorías desde el Ayuntamiento de Morelia. Estas asesorías incluyeron a gente del gobernador Silvano Aureoles, lo que no fue bien visto por la parte dura de Morena y hoy está pagando los platos rotos.
En el caso de Torres Piña, supo tejer alianzas con este sector morenista y por eso está dando la pelea.
https://www.reporteindigo.com/opinion/momentos-decisivos/
Fuente: Redes del poder: Momentos decisivos/ Reporte Indigo.
Comments