Baja California Sur, a 12 de diciembre de 2020.- El Senador de la República Casimiro Méndez Ortiz, inicia con el pie derecho sus funciones como Delegado Nacional de Morena en Baja California Sur; este viernes se nombró al Coordinador Estatal en Defensa de la 4T; a Víctor Castro Cos.
Al respecto, dijo que con este primer nombramiento, entrarán con fuerza en la organización de comités en defensa y promoción del voto, que habrán de consolidar el triunfo de la próxima contienda electoral con la Cuarta Transformación, ya que también está en juego la gubernatura de dicho estado al norte del país.
Destaca el Senador y ahora también Delegado de Morena, que el reto inicia y está listo para generar condiciones y espacios de diálogo entre los órganos locales del partido, los aspirantes a un cargo de elección, militantes y simpatizantes, así como buscar la conciliación interna para dar paso al proyecto de nación.
Para finalizar, puntualizó que es una responsabilidad en la que debe quedar fuera la pasarela política, los privilegios y los conflictos; pues es momento para las definiciones que habrán de profundizar el cambio verdadero.
Comments