* El magistrado michoacano solicitó licencia al Congreso del Estado siendo recibido por su presidente Octavio Ocampo Córdova, para separarse de su cargo y recientemente se reunió con Carlos Puente, líder nacional del PVEM para ver la posibilidad de que sea el candidato “del verde” al Solio de Ocampo
Morelia, Mich.- Con más de tres décadas dentro de la carrera judicial con la misión de tener una mejor procuración de justicia social, llegando a ser presidente del poder judicial, así como procurador general de justicia, hasta el día de hoy el magistrado Juan Antonio Magaña de la Mora consideró que este miércoles era el día oportuno para solicitar licencia laboral en la magistratura michoacana a fin de buscar una posible aspiración al gobierno del estado de Michoacán por el Partido Verde Ecologista de México.
En este sentido, de manera puntual a través de su cuenta de facebook Magaña de la Mora declaró:
“Con gusto les informo que decidí pedir licencia ante el Congreso del Estado para separarme por un tiempo de mi cargo como Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Michoacán, puesto que desempeño con mucho orgullo”.
Así a través de esta plataforma digital, agregó que “sin embargo es tiempo para tomar decisiones en pro del bienestar de Michoacán”.
De esta forma y tras los comunicados y noticias que últimamente se han dado a conocer respeto a las aspiraciones de este gran estudioso de la justicia, abogado, y originario de Apatzingán Michoacán; se encuentra en tiempo y forma para ser el abanderado del Verde Ecologista.
Por cierto, el pasado 17 de noviembre Juan Antonio Magaña mantuvo un diálogo abierto con la alta elite del Partido Verde, dicho de otro modo, “hoy tuve el gusto de reunirme con Carlos Puente , dirigente nacional del Partido Verde Ecologista México. Agradezco sus palabras hacia mi persona. Fue muy gratificante el compartir ideas y opiniones, se acercan buenos tiempos para Michoacán”, finalizó. /Lenin G. Medina.
Comments