CDMX.- Tras lograr un triunfo en la elección abierta a la dirigencia nacional de su partido Morena, el asambleísta federal Mario Delgado Carrillo expresó su beneplácito por haber sido parte del trabajo parlamentario al frente de la presidencia del Congreso de la Unión.
Así, por medio de un mensaje vía redes social, señaló lo siguiente:
“Mi último día como diputado federal. Me voy con la satisfacción del deber cumplido y de no haber fallado a nuestra palabra. Somos orgullosamente las y los legisladores constituyentes de la 4ta. Transformación”.
En tal contexto, ahora le espera un arduo trabajo al frente de su partido como líder mediador y visionario, ya que las inercias dentro de grupos internos de Morena, siguen evitando se llegue a la unidad en bien del papel que debe tener este órgano político en los comicios venideros, a tal grado que Muñoz Ledo ya habla de otra corriente dentro de Morena:
“Invito a los legisladores, militantes de base, así como a las organizaciones sociales para que se unan al Movimiento Democrático de Morena (MODEM). Que podría convertirse en un Movimiento Democrático de México”, escribió el longevo político en su cuenta personal de Twitter.
Sin embargo, hay la confianza en la capacidad y compromiso de Delgado Carrillo para salir adelante en el proceso y el impulso hacia al 4ta. Transformación. / Juan Barrientos Figueroa.
Comments