CDMX.- Sin acatarse a las indicaciones expresadas por el Instituto Nacional Electoral, en cuanto a llevar a cabo la tercera encuesta para conocer, de entre Mario Delgado y Muñoz Ledo, quién será el dirigente nacional de Morena, el añejo político mexicano, otrora líder del PRI y del PRD, Porfirio Muñoz Ledo, vía Twitter hizo la siguiente declaración:
“Tomaré la Presidencia de Morena mañana 12 de Octubre a las 12:00hrs”, sin considerar lo que señaló el máximo órgano electoral e incluso el TEPJF.
Y para variar y a pesar de las medidas sanitarias de no promover actos masivos, el político morenista adujo: “invito a la militancia a que me acompañe. Nos vemos en Chihuahua 216, Col. Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc 06700, Ciudad de México. Confío en su solidaridad. Los espero”.
Por cierto, el autoproclamado presidente legítimo de Morena, consideró de graves y estúpidas las declaraciones de su rival político Mario Delgado, el, cómo se dijo, aspirante a dirigente y quien lo acusó de querer utilizar el partido para quitar del poder al Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
Así, la triste situación de un partido que está pagando las facturas de su desorganización desde que asumió la dirigencia al poder, Alfonso Ramírez Cuellar, en tal sentido debería dar su punto de vista sobre esta situación y no sólo señalar: “volvemos a manifestar nuestra completa disposición para encontrar la unidad y el fortalecimiento de nuestro partido”, ¿pero cómo? ¡Con este tipo de asaltos como el que quiere ejercer este lunes Muñoz Ledo! / Juan Barrientos Figueroa.
Comments