URUAPAN, Mich.- a 19 de septiembre 2020.- A siete meses de que se anunciara por parte de las autoridades de salud del gobierno federal, del ingreso del COVID-19 a territorio mexicano, hoy cuando menos se conoce de alguna persona cercana de la enfermedad o muerte por este mal que afecta a nivel mundial a la población, dijo Héctor Magaña Meza, presidente de Coparmich AC.
Indicó que las secuelas económicas no son menores para la población, pero pareciera que las autoridades y la misma ciudadanía se ha cauterizado ante las afectaciones que esta pandemia está dejando a la humanidad. “Coparmichcontinúa con la entrega de despensas alimenticias para las familias que tienen en estos momentos mayor necesidad”
Siguen padeciendo muchas de las personas por la misma enfermedad e incluso por la muerte de familiares cercanos y las condiciones de ingreso para las familias es cada vez más caótica, ante la indiferencia de las mismas autoridades de los tres niveles de gobierno.
“En estos últimos días hemos estado visitando a familias de distintas colonias como es el caso de Infonavit Patria, Morelos y la colonia Valle Dorado en donde se acentúan cada día más las condiciones de pobreza extrema.
Dio a conocer la satisfacción de beneficiar a familias con mucha necesidad, especialmente aquellas que tienen menores de edad y quienes requieren de un mayor apoyo para fomentar la educación integral de sus hijos.
Coparmich, dijo, es una de las organizaciones que trabaja más a favor de las familias de este y así lo seguirá haciendo en lo que resta de este año.
Comments