* El capricho de los legisladores que encabeza el michoacano Reginaldo Sandoval Flores, pueden dividir la alianza y por lo tanto quebrantar la fuerza para las elecciones del año entrante. No pocos morenistas están viendo el actuar mezquino de esta fracción minoritaria de la Cámara Baja.
CDMX.- A pesar de la lógica inconformidad manifestada por las altas cúpulas de Morena entre ellas su líder interino Alfonso Ramírez Cuéllar, Claudia Sheinbaum Pardo, Martí Batres entre otros por la desesperada acción que hizo el grupo parlamentario del PT encabezado por Reginaldo Sandoval en incorporar a dicha fracción a uno de “peores enemigos de Morena”, Mauricio “El Tomate” Toledo sigue emitiendo pronunciamientos el diputado michoacano desestabilizando de manera concreta la alianza partidista que habían pactado con el partido en el poder ya en el 2018 y que sin duda significa el interés particular de esta minoría de asambleístas que lamentablemente sus aspiraciones personalistas y protagonistas, por ejemplo del polémico y sensacionalista diputado Gerardo Fernández Norońa, anteponen los principios ideológicos en que se fundamenta el gobierno de la #4T que conduce acertadamente el ejecutivo el federal Andrés Manuel López Obrador.
Así el grupo del PT arremete contra el parlamento en su mayoría expresando su desacuerdo y comprometiendo de esta forma la alianza Morena/PT, esto fue lo que emitió el partido del trabajo:
“En el Partido del Trabajo lamentamos profundamente que no se haya respetado el voto popular y legítimo de 2018”.
Y rematan, poniendo de manifiesto y “echando más lumbre al fuego, el siguiente párrafo:
“Dijeron que eran diferentes y hoy 313 diputados han permitido el retorno de los responsables que tanto daño han hecho al país. ¡Todo el poder al pueblo!”/ Juan Barrientos Figueroa.
Comments