El grupo parlamentario del PRD en la Cámara Alta, coincidió en que la llegada de Jesús Zambrano será constructiva, al tiempo de indicar que únicamente juntos podrán favorecer y consolidar el proyecto ideológico de la verdadera izquierda mexicana.
CDMX.- “El PRD inicia un nuevo periodo con bríos renovados, hoy como Grupo Parlamentario, nos reunimos con el dirigente nacional Jesús Zambrano Grijalva, para conversar juntos la agenda legislativa que impulsaremos este periodo”, refirió Antonio García Conejo sobre el encuentro sostenido con el dirigente nacional de su partido.
En tal acercamiento, también estuvo su homólogo Miguel Angel Mancera, quien sintetizó su comentario en asegurar que juntos con su nuevo líder “se tiene la convicción de cerrar filas por El Progreso de México”.
Así, los asambleístas del sol azteca coincidieron en que Jesús Zambrano conducirá por nuevos horizontes al sol azteca y que seguramente estarán en comunicación para mantener un diálogo que permita enriquecer la agenda parlamentaria que tienen los senadores perredistas. / Juan Barrientos Figueroa.
Comments