URUAPAN, Mich.- a 22 de agosto de 2020.- Para solucionar todos los problemas jurídicos que se presentan ante la asociación civil Coparmich su presidente Héctor Magaña Meza se reunió con el cuerpo jurídico que aglutina a un promedio de 20 abogados especialistas en diferentes materias.
Durante la reunión dijo que es importante darle respuesta a la serie de demandas que presentan las personas afiliadas a esta agrupación, entre las que se presentan temas de violencia intrafamiliar; despidos de personal; deudas contraídas con alguna institución de crédito; algunos otros de tipo civil e incluso algunos fiscales.
Los abogados manifestaron estar dispuestos a trabajar en bien de la sociedad y solucionar problemas jurídicos legales que se le presentan a la población,muchos de los cuales radican en problemas de límites con sus propiedades la regularización de predios algunos presentan problemas relacionados con su situación personal en cuanto a divorcios y demandas por incumplimiento de alimentos para sus hijos.
Magaña Meza dijo que es importante mantener una buena relación con los abogados y también generales las condiciones para que estos lleguen a solucionar de manera satisfactoria los problemas entre los afiliados a la agrupación civil Coparmich.
Quedó de manifiesto que próximamente habrán de sostener reuniones de trabajo con la finalidad de hacer evaluaciones y verificar la forma en que se da solución a problemas relacionales relacionados con los problemas de cada una de las familias
Comments