Información GeneralNacionales e internacional

Tilda de “inmoral” Yeidckol Polevnsky al dirigente de su partido Poncho Ramírez

0

Según su punto de vista “quitar de su cargo a los delegados en funciones por un acuerdo del CEN que nunca existió, es una inmoralidad más de Alfonso Ramírez Cuéllar”, declara en un comunicado

CDMX.- Mientras que Alfonso Ramírez Cuéllar asegura que, en comparación con el PRD y su manera de conducirse como órgano político “mañoso”, “Morena es un partido distinto, vigilado por sus militantes, con una visión de un cambio verdadero”; sigue en pie la burda rivalidad o como dijeran “el pleito de casados”, entre Yeidckol Polevnski y Poncho Ramírez, a tal grado de que reconocida militante, de las altas élites marronas, sigue publicando comunicados donde pone en evidencia su enfermiza actuación contra el líder nacional interino, por medio de escritos firmados por ella misma y su séquito de “chícharos”; y para variar y hasta en forma ofensiva lo acusa de inmoral y de secundar posibles acciones que incurrirían en delitos, y por lo tanto su labor vendría a considerarse como ilegítima.

El actual presidente interino, Poncho Ramírez, se sigue jactando de decirle a nuestros colegas periodistas capitalinos que en las elecciones de 2021 serán totalmente para su partido las 15 gubernaturas, 500 diputados federales, 30 congresos locales y mil 926 ayuntamientos y juntas municipales.

Ellos a pesar de que exista un divisionismo faccioso, ambicioso, patológico, entre los principales protagonistas que “tejen la hebra” en el interior del Comité Ejecutivo Nacional morenista y atenta la ideología de la 4T, que impulsa el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Tal situación que registra este flamante partido político -el partido en el poder- indica que los que podrían ser beneficiados de esta rivalidad visceral, serían los adversarios políticos de otros partidos, de otras alianzas, ya que la fricción está creciendo y persiste hasta el día de hoy en Morena por la definición de quién debe ser el nuevo dirigente y de paso por la selección de delegados, candidatos y chicharitos; exhibe un partido que debe detener esa situación en su interior ¡yaa! al considerar que todo lo que se ha logrado puede derrumbarse.

Y en mucho tiene que ver la actuación tan necia que manifiesta la Polevnsky y sus correligionarios que según ella suman más de 10 mil en Morena, entre ellos un polémico político del estado de Michoacán, Artemio “el muñeco” Ortiz. /Juan Barrientos Figueroa.

 

Comments

comments

Inicia la Ruta de la Victoria en los distritos locales del estado

Previous article

Incluir a todas y todos para crecer como sociedad: Zenaida Salvador Brígido

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.