Chinicuila, Mich.- A pesar de la pandemia que atraviesa en todo el orbe, el alcalde José Antonio Medina García, sigue apoyando a sus representados con varias acciones.
Medina García en compañía de su H. Cabildo, supervisó la rehabilitación del tramo carretero Villa Victoria – Salitre de Copala, obra en la que se está a punto de colocar la carpeta asfáltica.
Por otro lado, se llevaron acabo actividades de limpieza y desahogo en el cause del río, así como descacharreo para evitar brotes de dengue.
“Así mismo invitamos a toda la población de Villa Victoria a no tirar basura en el río, juntos podemos prevenir el dengue cuidando nuestros recursos naturales”, agregó el edil.
Por otro lado, se abrió la convocatoria para adquirir fertilizante a bajo costo, misma que estará abierta hasta el 17 de julio, la venta será por bulto o por tonelada, máximo 5 toneladas por productor. Todo esto será en la oficina de Desarrollo Rural para iniciar tu trámite.
Es así como el alcalde Tońo Medina sigue su labor de un mejor Chinicuila, y en diferentes sectores se sigue trabajando y apoyando para así ser un ejemplo en el estado de Michoacán.
Comments