Uruapan, Mich.- Amantes de lo ajeno aprovecharon el momento propicio para desvalijar una unidad de la Organización Eberest de primeros auxilios de reacción inmediata de esta ciudad, que estaba estacionada en la prolongación Carrillo Puerto, de la colonia Benito Juárez y de ahí se la llevaron a la calle Tzararacua entre Juan Ayala y Aquiles Serdán.
El saldo de este hecho que se suma a los que a diario ocurren en Uruapan, son los siguientes: Una Bateria duralast seminueva, una pantalla y cámara de reversa, un Baumanometro medimetrix, Oximetros, Glucometros, un Estetoscopio doble campana, dos botiquín de mochila, una piernera nueva, dos torniquetes tipo cat nuevos, collarín philadelphia dos nuevos, Una venda israelí nueva,
Gasas, vendas,apositos, guantes, cubrebocas y unas férulas. De la misma manera, descompusieron el switch de encendido y una chapa.
La organización confía en que pronto se esclarezcan los hechos de este robo, de lo cuál los afectados pasaron a presentar su denuncia a la Fiscalía, esperando se atienda de manera legal este hecho.
Comments