Madrid, España.- Miguel es un joven. Miguel tiene alergia a quedarse en casa. Miguel quiso ir al muelle de la Castellana en plena pandemia. Miguel hace lo que quiere, sin querer saber del bienestar común.
Miguel es uno de los responsables de estar haciendo una mini-Italia. Miguel sabe que en Italia los médicos tienen que decidir elegir quién vive y quién muere.
A Miguel no le importa si la abuela de Filipa, Lourdes, de 78 años, muere sin que se le dé una oportunidad de sobrevivir.
A Miguel no le importa si Hugo, de 22 años, pasa tres semanas en cuidados intensivos, ventilado, sedado, bajo ECMO y técnica de sustitución de la función renal y que se quede unos meses más en rehabilitación.
Miguel no quiere saber del impacto social, humano y económico que una pandemia de estas tiene en su país. Miguel solo quiere divertirse.
Tal vez el problema no es coronavirus El problema es Miguel.
Este virus es para tomar en serio! Mucha gente todavía no tiene conciencia del problema, será necesario que comiencen a morir personas a las decenas para cambiar algunos comportamientos?
Comments