Montevideo, Uruguay.- “Cumpliendo con la solicitud de la Secretaría Nacional del Deporte (SND) y del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), nuestra institución facilita sus instalaciones para albergar a personas en situación de calle en este difícil momento en el que nuestro país atraviesa por la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del Coronavirus COVID-19”, anunció el club Peñarol, de este país como un gesto de solidaridad para los sectores más vulnerables.
“En estos momentos, el Palacio Peñarol está siendo acondicionado para recibir, en una primera instancia, a 50 personas de más de 65 años que estarán bajo el cuidado y la atención de cuatro funcionarios del MIDES. Además de camas, la sede aurinegra contará con baños químicos y duchas portátiles para que sean utilizadas por estas personas en situación de vulnerabilidad”, añadió el mensaje vía redes sociales.
Así, atendiendo las instrucciones sanitarias de este país, el Palacio Cr. Gastón Güelfi será salvaguarda de 50 personas en situación de calle que integran el grupo de riesgo por su edad ante la expansión del coronavirus. La sede aurinegra contará con baños químicos y duchas portátiles para que sean utilizadas por estas personas en situación de vulnerabilidad. Imagen, Club Atlético Peñarol. / Juan Barrientos Figueroa.
Comments