- Hoy se entrevistó con Lázaro Cárdenas Batel para coadyuvar el tema
Cdmx.- Esta mañana, el Regidor de la Comisión de Obras públicas del municipio de Uruapan, Ramsés Quetzalcóatl Sandoval Isidro, en Palacio Nacional se entrevistó con el Coordinador de Asesores de la Presidencia de la República, Lázaro Cárdenas Batel, a fin de mantener un diálogo productivo para cristalizar varias acciones que lleva a cabo el regidor uruapense, en su competencia como miembro del H. Cabildo del municipio de Uruapan.
A detalle, se trata de manera particular sobre temas de infraestructura urbana, específicamente el Libramiento Norte y la carretera Jucutacato – Paracuaro y la carretera San Marcos, proyectos de gran impacto en materia de comunicación que serán benéficos para toda la región circunvecina al municipio de Uruapan.
Señalar que el primer proyecto ya reúne todos los requisitos protocolarios para hacer emprendido, el cual se trata de una inversión de 1780 millones de pesos; siendo una obra que por su magnitud financiera sólo el gobierno federal que encabeza Andres Manuel López Obrador, por conducto de la SCT, puede ejercerla; de lo cual “Uruapan lo vale”, señaló Sandoval Isidro, quien apuntó qué tal obra urbana generará un impacto económico regional significativo; lo que significa y pone de manifiesto el interés del Presidente de la República en refrendar el respaldo al municipio del Río que canta en materia de desarrollo urbano siendo un tema que debe de darse a conocer.
En cuanto a la inversión que se tiene para la carretera Jucutacato-Paracuaro, el regidor Ramses Sandoval agregó que se trata de una inversión por un monto de 150 millones de pesos y que del mismo modo que la anterior representa una vía de comunicación de gran impacto; principalmente para el comercio agrícola y de servicios así como enlace entre estos pueblos; de tal forma, ambas gestiones expresan el notable trabajo que viene desarrollando el municipio de Uruapan, a través de la comisión que el regidor representa. / Lenin Medina.
Comments