Información General

Sigue recorriendo todo su estado el Senador Cristóbal Arias, ¡ya ni el legendario “Juan Colorado”¡

0

CDMX.- Con la apertura de su “Casa de Enlace Legislativo y Atención Social” en el municipio de San Lucas, y otras en Huetamo, Tuzantla, Benito Juárez y Tiquicheo; Cristóbal Arias Solís -tal jinete enjundioso y combativo-, se mantiene vigente, activo y trabajando en todo el territorio del Estado de Michoacán manifestando su interés por escuchar personalmente a sus paisanos en cuanto a las peticiones que pueden atenderse en materia gestora y legislativa.
Lo anterior, a la par con su labor tan intensa dentro del Senado de la República, donde en sus palabras refirió que “tras un arduo trabajo de más de seis meses de dictaminación la Comisión De Justicia, Junto a las comisiones de Salud y Seguridad del Senado de la República, se aprobaron el dictamen de ley para la regularización del Cannabis”.
Por cierto, además de tutearse con Ricardo Monreal, Esteban Moctezuma y Poncho Ramírez Cuellar, tuvo excelentes resultados el Foro “Acceso a la Identidad y Nacionalidad Mexicana de las Personas en Contextos de Movilidad”, convocado por la Comisión de Gobernación de la Cámara Alta, que preside el experimentado político de 65 años de edad.
Y al ritmo de la pieza que cantara Amalia Mendoza, la Tariácuri, titulada “Juan Colorado”, los correligionarios que se identifican con CAS, argumentan que el “Hijo Pródigo de Churumuco”, es un virtual y posible precandidato para abanderar al partido de color granate: MORENA. Tiempo al tiempo.
Como dijera Don Quijote de la Mancha a Sancho Panza, en la célebre obra de Miguel de Cervantes Saavedra: “¡Ladran, Sancho, señal que cabalgamos!”, así puede expresar a sus contrincantes de multicolores partidistas, el legislador de la tierra de Tata Lázaro, luego de que no hay inercia o decir que lo frene, ya desde hace no pocos meses. / Juan Barrientos Figueroa.

Comments

comments

Propone Adrián López Solís ante CNPJ, Comisión de Seguimiento a la implementación del Registro Nacional de Detenciones

Previous article

¿Y DESPUÉS DEL NUEVE QUÉ?

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.