En la esquina
Columna
Por Juan Barrientos Figueroa
CDMX.- Confiado en que el Instituto Nacional Electoral validará los resolutivos emanados del 26 de enero donde fue designado Presidente interino de MORENA, Poncho Ramírez Cuellar fue respaldado por el veterano político –ajonjolí de todos los moles- Porfirio Muñoz Ledo, quien indicó que el archirrival de Yeidckol Polevnsky es “simpático, generoso, constructivo, sencillo y no conflictivo” y que debe ser el presidente de MORENA, dicho de otro modo, “La Polla” sería el mejor conductor comentó Muñoz Ledo, representando un señalamiento abierto y con tendencia hacia Ramírez Cuellas y que poner a cimbrar de nervios a todos los correligionarios de la Polevnsky. ¿Qué hará en las próximas horas? ¿Dejará de expresar su incnformidad?
En resumen, el asambleísta dio un espaldarazo contundente a Alfonso Ramírez Cuéllar (del que el mismo AMLO se enteró), al definirlo como “el mejor conductor del partido (MORENA) en este tiempo”.
O sea, el ducho (Porfirio Muñoz Ledo) con esto demuestra estar del lado del antagonista intrínseco de Yeidckol Polevnsky, y si no lo creen vean como se refirió sobre el caso:
“Hablé en la mañana con él y le dije que estoy ya pensando en que ha llegado para quedarse, como decía aquella propaganda, por lo menos para quedarse un rato”.
Así cierra esta semana en la capirucha con un frío de los demonios, donde por cierto supimos que el senador michoacano Cristóbal Arias Solís anda duro impulsando su presencia en medios de comunicación e incluso en esta CDMX hasta se tomó una foto “solito” con el presidente republicano Andrés Manuel López Obrador, la línea sigue a su favor, pero, en la política todo puede suceder.
Comments