Huetamo, Mich.- El festejo del “Día de los Reyes“ tuvo el objetivo de llevar alegría a cada niño del municipio que en su mayoría son de escasos recursos y otros con pobreza extrema.
En este festejo hubo piñatas, juegos inflables y show de payasos que provocaron sonrisas llenas de inocencia a más de 5,000 pequeños, que recibieron obsequios por parte de los Reyes Magos.
Se obsequiaron 4,000 juguetes de cortesía en la entrada a este evento en los terrenos de la Expo Feria, además de 2,000 aguinaldos, 300 regalos de rifa, 1,000 pelotas y balones, 20 bicicletas y boletos para los juegos mecánicos de la feria.
Por su parte el Ing. Juan Luis García dijo que: “Una pelota, un juguete, un detalle en este día tan especial hace que los niños no pierdan la fe y las esperanzas porque en un futuro cercano puedan tener mejor calidad de vida es por ello que en mi gobierno daremos lo mejor de nosotros por servir a los más necesitados y que cada Niño se lleve un obsequio que recuerde con gusto este día” recalcó el edil.
Comments