Santiago, Chile.- No es cierto, no estamos en guerra…eso sólo lo dice una persona que no está en su sano juicio, pero que sin embargo ostenta el poder y tiene las armas.
Nosotros sólo tenemos cacerolas y el deseo de que todo esto cambie para bien, para tu bien, para el nuestro, para el de nuestros hijos.
Pido a todos mis contactos, familiares y amigos de derecha (que sé que tengo hartos), que no se dejen engañar, yo no estoy en guerra contra ustedes, ustedes no están en guerra contra mi. El pensar distinto no nos hace enemigos, pero usar un fusil en mi contra o contra las personas que se manifiestan de manera pacífica, eso es abuso de poder, eso es asesinato, eso es dictadura, eso es fascismo, pero no guerra, nunca guerra.
Reflexionemos y logremos acuerdos de manera pacífica.
Saquen a los milikos de las calles, se los pedimos por favor, por nuestros hijos, nuestro futuro, nuestro país. Es tiempo de que el dictador se retire y se interne en un hospital psiquiátrico, por la sanidad de todo nuestro pueblo.
Yo no estoy en guerra, ni creo que tú tampoco, sólo los enfermos que lidian una guerra interna lo están.
Este gobierno está calentando cada vez más la olla y poniendo a los amigos en contra, a las familias en contra y son ellos los que están en contra de todos nosotros, contra los que pedimos que se acabe la corrupción, los robos de FF.AA., las colusiones, las alzas, las pensiones indignas, etc…contra eso nos manifestamos en paz, pero ellos quieren hacerte ver que uno es el que está mal, al pedir más equidad, cuando ellos se enriquecen a manos llenas y al resto sólo migajas.
Yo no estoy en guerra ¿y tu?
Carlos Alberto Cruz Barros, músico chileno, bajista y líder de la banda de rock progresivo “Kafod”.
Comments