Ciudad de México.- Tras la reunión sostenida con alcaldes del país, Ricardo Peralta Saucedo, subsecretario de Gobernación, ofreció disculpas a los mismos luego de ser rociados con gas lacrimógeno afuera de Palacio Nacional.
Luego de que se reunieran por más de 5 horas con las presidentes municipales, el funcionario federal externó una disculpa a los alcaldes presentes y dijo que se deberá investigar la situación ocurrida ayer por la mañana en Palacio Nacional, a donde arribaron los ediles en busca de un acercamiento con el Presidente de la República.
Remarcó que el diálogo siempre será la vía para atender los planteamientos de los alcaldes, quienes tienen las puertas abiertas, por lo cual se instalará una mesa de trabajo con Diputados Federales, Senadores y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Las mesas de diálogo continuarán el próximo viernes en la Secretaría de Gobernación, así como con legisladores y se mantendrán durante la siguiente semana para atender los planteamientos de los alcaldes.
Comments