- Más del 50% del padrón anterior no renovarán
Morelia, Mich.- Todo el estado dirigido por el gobernador Silvano Aureoles, sigue buscando de todas las formas posibles seguir aumentando su padrón que sigue disminuyéndose por diferentes causas.
Hoy, los perredistas siguen desesperados por lograr seguir en la jugada política, pero ya tienen su plan “b” llamado “Futuro 21”, que poco a poco va creciendo a nivel nacional formado de líderes de todos los colores para así poder hacer contrapeso a la 4T.
En Michoacán solo queda un municipio fuerte, referente del perredismo y siendo segunda ciudad en importancia Uruapan, encabezada por Víctor Manríquez González, que sigue buscando que el Sol Azteca siga brillando y con su votación histórica de 50 mil votos hará hasta lo imposible para que su padrón de afiliación logre una suma importante para entregarse en el INE.
Por el momento se tenia un padrón de 26 mil y se pretende llegar a los 30 mil comentó la presidenta del comité directivo municipal Viridiana Mendoza.
Pero qué hará el joven edil uruapense de no lograr que el Partido de la Revolución Democrática se quede con su nombre e ideología, todo parece que los altos mandos ya tienen definida la nueva ruta, nombre y actores que representarán el nuevo bloque de oposición al presidente Andres Manuel López Obrador.
Comments