En la esquina
Columna
Por J. Zenosama
Ya son 18 el total de parlamentarios que hoy se suman a la llamada #4T, cambio tras cambio en la actual legislatura hace que cada vez se ponga más color de hormiga designaciones importantes para el Estado.
La más activa hasta este momento es la del Fiscal General del Estado que todo indicaba se la llevará el Maestro Adrián López Solís, pero que cada vez se le pone más compleja la situación porque el grupo que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla hoy se refuerza con tres ex perredistas.
Algunos de los próximos nombramientos por el H. Congreso del Estado de Michoacán son: Fiscal General del Estado, por un período de nueve años, como Auditor Superior de Michoacán, por un término de siete años, al Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, por cuatro años, así como de integrantes de diversos organismos autónomos del Estado.
Es por eso que el Gobierno del Estado debe mandar sus mejores negociadores para que no se le siga cayendo todo. Adrián López tenía controlado relativamente a la mayoría de legisladores pero del plato a la boca se le puede caer la sopa.
Comments