En la esquina
Columna
Por J. Zenosama
El dirigente estatal (espurio), llamado así por la segunda expresión con mayor fuerza en el estado de Michoacán (ADN), no sabe cual puesto dejarse y es que en el comité ejecutivo estatal del PRD los días los tiene contados.
Saliendo casi a golpes, entre gritos y descalificaciones el nombramiento de Tońo Soto el pasado 26 de agosto de 2018, no fue bien visto por casi la mitad de consejeros y con la proximidad de la renovación es imposible que se quede como presidente del Sol Azteca en Michoacán.
Ahora con la licencia del diputado Adrián López Solís, para buscar la Fiscalía General del Estado Soto Sánchez entra como suplente pero no quiere dejar su huesito y ahora dice que puede con ambos cargos, nada mal para un individuo que solo ha sabido dividir el perredismo con su ego y apatía para la militancia muy parecido a la escuela de “El Italiano” Martín García Aviles.
Así que en estos días sabremos si el presidente estatal de los amarillos lo dejan remar a dos manos y poder alivianarse en busca de su proyecto político.
Comments