Ya son varios estados del país que sufren por esta causa, el desabasto de gasolina es un problema cada vez más grande y es que el presidente Andrés Manuel López Obrador, está decidido acabar con el robo de este hidrocarburo.
Miles de Tomás han sido saqueadas durante años en el país, el gobierno federal ya ha detectado muchas las cuales ha cerrado temporalmente, se pretende proveer a las gasolineras más rudimentariamente y por ende el desabasto.
Cabe mencionar que no solo los estados de oposición al partido que gobierna México han sufrido el desabasto, en todo el país carece de el hidrocarburo algunos menos otros más pero todos están siendo analizados.
Petróleos Mexicanos ya envió un comunicado para explicar tal circunstancia y afirma que durante los próximos días se normalizará y se abastecerá todo el país, pero lo que no dicen en el comunicado es que serán 96 horas (ósea 5 días), después de que se sequen las gasolineras para poder ir detectando cuales estaban inmiscuidas en el huachicoleo, otras amenazadas por la delincuencia de comprarles esa gasolina a menor precio pero robada al país. Es por ello que si tiene alguna gasolinera cerca llene su tanque para esta semana intensa que se aproxima con el regreso a clases.
Comments