Morelia, Mich.- Ante la inminente visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien atenderá asuntos en materia de salud en esta capital, fuentes extraoficiales han manifestado la posible toma de carreteras y caminos de esta región michoacana, como una expresión de la inconformidad con el gobierno federal por parte de asociaciones civiles, organizaciones educativas, y agrupaciones que no están de acuerdo a los principios gubernamentales que ejerce el Gobierno Federal.
A detalle, dentro de los inconformes se encuentran la Coordinadora Nacional de Profesores, de las diferentes regiones, quienes no han tenido un dialogo abierto para revisar la situación tan compleja que prevalece desde el pasado gobierno, mismo que requiere atenderse para evitar acciones que afectan el transito el malestar de terceros.
En este sentido, habrá que conocer la posición que tiene el Gobierno de López Obrador, ya que esta visita, su primera visita del año que inicia, no habrá mitin a favor ni mucho menos aplausos muy pocos.
Cabe decir que, todo se encuentra listo para recibir a Andrés Manuel López Obrador, quien inaugurará oficinas de la Dirección General del IMSS, conforme a la información facilitada para “Tiempo de Michoacán”, Roberto Pantoja Arzola, Coordinador en Michoacán de los programas de la federación.
Ademas, el funcionario republicano refirió que, con esto se arrancan los trabajos de la descentralización de instancias federales, quien a pregunta expresa dijo que todavía se tiene confirmado un encuentro con el gobernador del estado.
Comments