Información General

Ya no existen los colores, hay que trabajar por un bien colectivo”, señala José Manuel Caballero

0

 

Paracho, Mich.- En entrevista con nuestro medio digital “Tiempo de Michoacán”, el edil José Manuel Caballero Estrada, refirió sobre sus objetivos como alcalde de Paracho en busca de proyectar un desarrollo para todo el municipio considerando los recursos que se dispondrán en su periodo de gobierno.
Caballero Estrada, recalcó que durante su toma de protesta fue consiente en señalar sobre lo que habrá de destacar como presidente, y dijo que “con esta nueva época de gobierno, ya no existen los colores, hay que trabajar por un bien colectivo”.
Por ello, “con paso muy firme, seguimos con un arduo trabajo en estos meses de crisis que nos tocó recibir la administración, decir que hemos tratado de darle rumbo al municipio a través de la organización en ejes fundamentales en nuestro plan de desarrollo municipal que indudablemente va de la mano con la cultura, la educación, el deporte”, sostuvo en su momento.
Agregó que también se atenderá en materia de seguridad e informó que “estamos trabajando en las reglas de operación del organigrama municipal y señalar que ya hemos estado en reuniones con los ciudadanos que forman parte del equipo del Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, porque es muy importante trabajar para el beneficio de la ciudadanía”.
Y recalcó:
“Hemos estado tocando puertas en diferentes lugares para solicitar apoyo para nuestro municipio, ya que no es de venir a sentarnos en la silla del águila pues difícilmente daríamos solución a los paisanos”.
Para finalizar la entrevista Caballero Estrada dijo que “además le estamos apostando a la gestión y acercarnos a todas las fracciones partidistas ya que aquí ya no se trata de colores se trabajar coordinadamente para el beneficio de nuestro municipio”.

Comments

comments

Mujeres michoacanas no son prioridad para Gobierno Federal: Araceli Saucedo

Previous article

Federación debe demostrar con hechos respaldo a la UMSNH: Adrián López Solís

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.