Es de celebrar que quienes desde hace mucho ya estaban con Morena terminen con simulaciones y se muestren tal como son, personeros de Bejarano
Absolutamente falso que se vayan 50 mil perredistas como dicen algunos personeros de René Bejarano, sostuvo el presidente interino del PRD Ángel Ávila.
«Ese anuncio es una farsa, esos personajes cercanos a Bejarano, como Sánchez Camacho o Sergio Oviedo ya habían sido expulsados del PRD, por ello es absolutamente irrisorio que quieran sorprender a la opinión pública y se ostenten como supuestos perredistas cuando ya desde hace mucho dejaron de serlo al convalidar acciones efectuadas por otro partido político», enfatizó.
Ávila Romero señaló que esa es una estrategia más «del señor de las ligas”, René Bejarano, para tratar de debilitar al PRD ya que muchos de esos personajes que dicen hoy renunciar «a su militancia perredista» hicieron labores de sabotaje al interior del partido. «La verdad es que son sólo algunos militantes que en los hechos actuaban ya fuera del PRD, cobraban en el PRD y trabajaban para MORENA. La doble militancia no es permitida en nuestro instituto político y menos cuando la intención es dañarlo».
El líder perredista dejó claro que el PRD sigue firme en su camino de reconstrucción y renacimiento. «Necesitamos perredistas convencidos del proyecto de izquierda progresista que representamos, y no personajes de este tipo que sólo se dedican desde adentro a tratar de debilitar al PRD. Y respecto a los 50 mil supuestos militantes pues es de risa que los tengan, pues por lo menos algún diputado hubiera ganado. La realidad es de celebrar que se termine esta simulación por parte de ellos y que por fin se hayan quitado la careta y se muestren tal como son, personeros de Bejarano que sólo buscaban dinamitar. Les deseamos la mejor de las suertes y desde el PRD seguiremos trabajando día a día para seguir fortaleciéndonos «.
Comments