-En la Avenida Chiapas
Uruapan, Michoacán; jueves 01 de noviembre del 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, atendió a una persona con crisis nerviosa, que se encontraba estacionado en sentido contrario en la Avenida Chiapas.
Sobre los hechos, en respuesta a un reporte de persona crisis nerviosa sobre la Avenida Chiapas, al exterior del edificio La Fuente, personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyVM), se trasladó a este punto de la ciudad, en donde se ubicó a un automóvil estacionado en sentido contrario en dicha rúa y en su interior un masculino.
Agentes viales auxiliaron al masculino, que respondió al nombre de Rafael A.M., de 68 años de edad, quién ante el arribo de los uniformados, aún tenía de manifiesto crisis nerviosa, por lo que se contribuyó a estabilizarlo.
Posteriormente, se trasladó al adulto mayor hacia el mercado de La Charanda, en donde fue entregado a sus familiares por los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
De esta manera y con hechos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso y convicción por salvaguardar la integridad de los ciudadanos, en una muestra por retomar la confianza de la sociedad en la institución.
Comments