*Inicia una nueva etapa en la vida política y social del estado, donde hay todas las condiciones para que se establezca la denominada Cuarta Transformación.
Morelia, Mich.- La cuenta regresiva comienza a sentirse con mayor fuerza, y todo indica que falta muy poco para que llegue a Michoacán el inicio de un gobierno distinto, diferente, del pueblo, surgido de la Cuarta Transformación.
Precisamente, será el próximo viernes primero de octubre a las 11:00 horas en el Centro Cultural Clavijero de esta capital, donde se lleve a cabo la ceremonia de la toma de protesta de Alfredo Ramírez Bedolla como gobernador constitucional del estado de Michoacán por el periodo 2021-2027.
Ya se ha hecho extensiva la invitación a los diferentes niveles de gobierno, e instituciones, organizaciones, donde, como ha sido en otros estados, hay la confianza de que asista el líder nacional del partido Morena, Mario Delgado Carrillo; así como líderes asambleístas tanto del Senado de la República como del Congreso de la Unión, quienes harán acto de presencia en esta gran fiesta de la democracia michoacana, siendo el resultado de la voluntad de las y los michoacanos que confiaron en el proyecto de Ramírez Bedolla como el mejor aspirante al Solio de Ocampo en las pasadas elecciones del 6 de junio.
Un día antes, el gobernador electo Ramírez Bedolla dará a conocer el nombre de los primeros funcionarios de su gabinete que lo acompañarán durante el sexenio que comienza este fin de semana con la esperanza de que Michoacán sea una entidad llena de bienestar y oportunidades para su pueblo, y mañana será validada la elección por el TEPJF. / Lenin G. Medina.
Comments